Volver

INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Juan Palao Peña, S.L. dispone de una división dentro de su industria dedicada a la fabricación de piezas de plástico, especializada en componentes para el mueble y tapizado en materiales tan diversos como ABS, metacrilato, PT, PP, PA, PS, caucho, etc.

Dentro de nuestro catálogo de fabricación, destacan diferentes modelos de patas para sofás y sillones, deslizantes para sillas y muebles, mecanismos para muebles guardazapatos, cantoneras de protección para embalajes, soportes sujetalamas para somieres, etc.

También se inyectan piezas específicas diseñadas por nuestros clientes  en particular y de manera exclusiva y de cualquier sector productivo.

Disponemos de maquinaria para la unión de piezas de plástico por ultrasonidos.

Desde el año 1.999 Juan Palao Peña, S.L. fabrica también para el sector de la automoción el triangulo de señalización de avería.
Nuestro triangulo fue homologado en el L.C.O.E. de Madrid (Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia) según el Reglamento Nº 27 ECE, válido para todos los países de la Unión Europea y en su proceso de fabricación pasa los más estrictos controles de calidad. 

 

 

Consúltenos, estamos a su disposición.